Skinception Stretchs Marks

Skinception Stretchs Marks
Dile adiós a estas estrías antiestéticas para siempre

Remedios Caseros Para las Estrías

sábado, 6 de abril de 2013

La presencia de estrías puede caer como una sorpresa para muchos. Al parecer, un día la piel está completamente clara y luego aparecen los inquietantes cambios de color y cicatrices en la superficie de la piel. La verdad es que las estrías no aparecen durante una noche.

La verdad es que las estrías  son el resultado de los desequilibrios hormonales causados ​​a menudo por la ganancia rápida de peso y luego la pérdida. Mientras que su presencia es problemática, no tiene por qué que ser permanente. Los remedios caseros para las estrías se emplean a menudo como una forma de eliminarlas.

Hay bastantes razones para mirar hacia los remedios caseros para las estrías como una opción viable para deshacerse de las estrías. Aquellos que desean evitar las cirugías o los preocupantes métodos de terapia de inyección sin duda se sentirán atraídos por los beneficios no invasivos de los remedios caseros para las estrías.

El factor costo sería otra razón que la mayoría de estos remedios son increíblemente baratos de conseguir. También son bastante fáciles de aplicar, que es otra gran ventaja.

Así que, sin más dilación, aquí están algunos de los mejores remedios caseros para las estrías que pueden una oportunidad para usted.

Prevenir las Estrías


El mejor remedio casero para las estrías sería la prevención. Las dietas estrictas, atracones o levantamiento de pesas excesivo, pueden contribuir a la aparición de estrías debido al aumento rápido de peso, usted puede elegir un mejor estilo de vida.

En la medida de lo posible, se debe evitar tomar la decisión preocupante de ganar o perder peso de manera rápida. Si lo hace, disminuirá el potencial para el desarrollo de las estrías de forma significativa.

Por supuesto, habrá aquellas situaciones en las que no sea capaz de prevenir la aparición de estrías. Puede que tenga que hacer frente a la eliminación de ellos, ya que están apareciendo actualmente en su piel.


Eliminación de las estrías

1. Los aceites hechos en casa

Un hilo común entre los remedios caseros para las estrías sería la necesidad de aplicar un ungüento de aceite que puede trabajar en nutrir la piel y eliminar todas esas estrías no deseadas.

Uno de los aceites caseros que se pueden producir en casa sería mezclando el aceite de vitamina A y E, junto con el aceite de oliva y el gel de aloe vera. El aceite de oliva, por supuesto, se puede comprar en cualquier tienda de comestibles. Los otros se podrían encontrar fácilmente en cualquier tienda de salud y nutrición. Una vez que se han mezclado estas sustancias al mismo tiempo, se hace una crema tópica adecuada que podría muy bien reducir o eliminar la presencia de estrías.

2. El aceite de coco mezclado con mantequilla de Cacao

Hay otro tipo de solución tópica que puede hacer de forma muy fácil y encontrar los ingredientes. El aceite de coco mezclado con mantequilla de caco y el jugo de limón también puede ser fácilmente mezclados entre sí para crear un tópico que puede ser aplicado directamente al lugar donde las estrías aparecen.

Algunos han llegado a sugerir que la mantequilla de cacao sólo, es uno de los mejores remedios caseros para las estrías.

Tal vez usted podría tratar de usar sólo mantequilla de cacao y si los resultados no son lo que usted quiere, usted siempre puede agregar los demás ingredientes a la mezcla. La mantequilla de cacao también se puede mezclar con la manteca de karité y aplicar a las estrías.

También puede mezclar y combinar algunos de los remedios caseros para las estrías. Por ejemplo, usted tiene la opción de mezclar la vitamina E con mantequilla de cacao y ver cómo funciona para usted.

Una nota adicional aquí es que cuando se utiliza la mantequilla de cacao como tratamiento tópico, siempre tratar de utilizar la mantequilla de cacao el 100% natural. Los ingredientes procesados ​​generalmente no serán de interés para aquellos interesados ​​en los remedios caseros naturales, ya que estos ingredientes por su naturaleza, no son naturales.

Patatas


De todos los remedios caseros para las estrías, uno de los más minimalista de todos sería para cortar una patata en trozos y frotar el líquido de los trozos de papa en las estrías.

Si bien este remedio casero se puede mencionar los recursos que cubren el tema de los remedios caseros para las estrías, es un poco mucho para tomarlo en serio. Usted podría darle una oportunidad y ver qué pasa, pero no esperes mucho.

Para resumir,

Los Remedios caseros para las estrías, mientras que son un concepto noble, no siempre tienen un alto potencial de éxito.

Mientras que vale la pena intentarlo, probablemente sería mucho mejor si compra de una solución tópica como Skinception que tiene un mayor potencial para la obtención de resultados.

Más información sobre la crema para deshacerse de las estrías, haciendo CLICK AQUÍ

Si quiere conocer sobre otras cremas para deshacerse de las estrías, puede visitar el sitio web: CómoDeshacerseDeLasEstrias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario